Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Ya son 2730 los decesos

En las últimas 48 horas Salta registró 74 casos nuevos de Covid_19

Del total reportado; 31 casos correspondieron a la Capital; 12 a San Martín; 5 a Anta, Metán y Orán; 4 a Cerrillos; 3 a Güemes; 1 a Cafayate, Chicoana; Guachipas, La Caldera, La Viña, Molinos, Rivadavia, Rosario de Lerma y San Carlos.

Suman 88.009 los contagios
Suman 88.009 los contagios

En las últimas 48 horas se notificaron 74 casos nuevos en la provincia, de los cuales 73 se diagnosticaron por laboratorio y 1 por criterio clínico epidemiológico. 

En ese periodo se recibieron 137 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 88.009 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 83.679, lo que representa el 95%.

Hay 67 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 31 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2730.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.