Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Los líderes del partido no toleran pensamientos disidentes

En medio de acusaciones cruzadas el diputado Borelli renunció al PO

Cansado de tener que obedecer una línea de pensamiento único, el diputado Arturo Borelli renunció a su afiliación al PO. Ahora, el partido Trotkista le reclama la banca.

Otros tiempos, cuando Borelli consultaba su discurso con Del Plá
Otros tiempos, cuando Borelli consultaba su discurso con Del Plá

En el PO todos deben pensar como lo mandan sus líderes y no se toleran debates ideológicos o posiciones personales.

Ese fue el motivo por el cual, luego de más una década de militancia, el diputado Arturo Borelli decidió renunciar a su afiliación y constituir un monobloque en la legislatura provincial.

La decisión fue duramente criticada por sus ex camaradas, quienes vapulearon al legislador al llegar incluso a pedirle la renuncia como diputado, tratándolo de usurpador.

Borelli, por su parte, se dirigió a sus pares y a la comunidad en general, para aclarar los motivos de su renuncia partidaria; basada en la posición del PO en distintos temas de la agenda provincial, nacional e internacional y en su falta de ideas para proponer salidas a la crisis, que no sean acciones meramente sindicales, como la protesta o el paro.

Borelli dijo que conformorá un monobloque y adelantó que a mediano plazo avanzará en la construcción de un nuevo espacio político socialista, con mayor apertura de pensamiento. Dijo además que donará parte de su dieta a instituciones y que continuará en el directorio del Jardín Botánico de Salta, situación que fue uno de los detonantes de la crispación de sus ex correligionarios.



MÁS DE SALTA
SALTA
Obras en La Merced

Tinglado para una escuela

. En esa localidad del Valle de Lerma, el mandatario inauguró un tinglado con iluminación en la escuela 4742, una capilla para la sala velatoria y visitó el Instituto superior de formación profesional.

SALTA
Primera semana del juicio

Caso Cintia Fernández

. Una licenciada en Criminalística que trabajó en el departamento de Parque La Vega, declaró hoy y al hacer un detalle de las tareas que realizó en el lugar, mientras se exhibía un video como soporte, aseguró que hubo modificaciones en la escena que se realizaron en forma previa a que llegue el equipo de Criminalística de la Policía a realizar la inspección ocular.