Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

También será gratis el transporte

En Reyes el teleférico será gratis para los más pequeños

Este lunes 6 la entrada será gratuita para los niños hasta 12 años y los adultos que acompañen pagarán una tarifa especial de $ 100. Habrá juegos y espectáculos infantiles en la cima del cerro.

Teleférico para niños por el día de Reyes
Teleférico para niños por el día de Reyes

Desde las 9 de la mañana del 6 de enero, el Teléferico de Salta invita a disfrutar del Día de Reyes.

La entrada será gratuita para los niños hasta 12 años y los adultos que acompañen pagarán una tarifa especial de $ 100. A partir de las 16 horas también podrán disfrutar de espectáculos infantiles y compartir, junto a los Reyes Magos, una mágica experiencia en la cima del cerro San Bernardo con regalos y muchas sorpresas.

Es importante destacar que, cada cuatro niños, deberá viajar un adulto acompañándolos

Por Reyes Magos niños de hasta 12 años viajarán gratis en Saeta

Con motivo de celebrarse este lunes 6 de Enero  la llegada de los Reyes Magos, SAETA dispuso que los niños de hasta 12 años podrán viajar gratis siempre y cuando lo hagan acompañados por un mayor que sí pagará boleto.

La medida fue adoptada en razón de las numerosas actividades culturales y recreativas organizadas en distintos puntos de la región Metropolitana para el esparcimiento de los más pequeños.

Esta gratuidad abarca los servicios de transporte público de pasajeros en toda la región Metropolitana, y tendrá estricta vigencia desde 8:00 a 20:00 hs. de este lunes 6.

  



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.