Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Romero tras la visita de Macri

“En Salta, como en todo el país, estamos demostrando que #SíSePuede”

El senador nacional y candidato a renovar su banca por Salta, Juan Carlos Romero, dijo frente a una multitud que “en Salta, como en el resto del país, estamos demostrando que sí se puede”.

El paso de Macri por Salta
El paso de Macri por Salta

Lo hizo en el marco de la Marcha que recorre Mauricio Macri por 30 ciudades de la Argentina con vistas a los comicios generales del próximo 27 de octubre.

Quiero decirles que ustedes también están haciendo acá los que miles de argentinos están demostrando en el país: que sí se puede”, comenzó su discurso en el escenario montado a los pies del Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

En un tramo de su alocución, Romero sostuvo que “el 27 (de octubre) es un momento importante en la historia de país. Nosotros queremos quedarnos con esto porque el kirchnerismo no va a volver”. Más adelante dijo: “No sólo me preocupa el recuerdo del desastre que terminó en el 2015; quiero decirles que están asustando a la gente con sus medidas y reformas, queriendo volver para atrás y no los vamos a dejar”.

“Sabemos que hay mucha gente con muchas dificultades y problemas y el presidente está haciendo todos los cambios necesarios para hacer más llevadera la situación. No hay magia. Nadie hace magia”, argumentó, y seguidamente sentenció que “en el Senado nunca vi un legislador de Cambiemos que haya sido llamado y presionado para que vote a favor del oficialismo.

Finalmente, el senador Romero subrayó que “vamos a garantizar para Salta las obras que necesitamos en la provincia”.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.