Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El lunes se firma el convenio

En Salta ofrecerán una canasta navideña accesible

El acuerdo quedará formalizado el lunes próximo, a las 10.30, en el Centro Cívico Grand Bourg. Este es el sexto año que se ofrecerá esta alternativa a los consumidores.

Se encontrará en varios comercios locales
Se encontrará en varios comercios locales

El Ministerio de Gobierno y comercios salteños firmarán un convenio para la conformación de la canasta navideña. La actividad se realizará el próximo lunes 5 en oficinas del organismo, en el Centro Cívico Grand Bourg, a las 10.30.

Este año participarán Damesco, La Rotonda Lácteos, Carrefour, Libertad, Jumbo – Vea y Sofía. Este es el sexto que el Gobierno provincial y empresas del medio ofrecerán esta alternativa a los consumidores para las fiestas de fin de año. 

En la firma del convenio estarán presentes representantes de los comercios y los secretarios de Gobierno y de Defensa del Consumidor, Santiago Godoy y Carina Iradi. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.