Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Pandemia de kioscos políticos

En Salta se conformaron doce bloques sobre un total de veintiún concejales

Con la conformación de un nuevo monobloque el Concejo Deliberante de Salta, que está integrado por 21 ediles, el cuerpo pasó a tener un récord de 12 bloques políticos.

21 ediles contenidos en 12 bloques políticos
21 ediles contenidos en 12 bloques políticos

Muchos caciques... dijeron observadores políticos sobre el final de la novena Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, el pasado miércoles.

Y es que desde Secretaría Legislativa se dieron a conocer dos notas elevadas por ediles de diversas bancadas. Mediante la primera de ellas, presentada por Ángel Causarano, se ponía en conocimiento de los presentes la conformación de un monobloque, bajo la denominación de Un Cambio para Salta.

Seguidamente, se notificó la creación de un interbloque llamado Identidad Salteña, que quedó constituido por ocho bloques políticos: Salta Tiene Futuro, Yo Participo, Partido Propuesta Salteña, Juntos por el Cambio, Salta Independiente, Ahora Patria, Nueva Generación y Un Cambio Para Salta.

De esta manera el cuerpo deliberativo quedó conformado de la siguiente manera:

Darío Madile, Romina Arroyo, Francisco Benavidez, Santiago Alurralde, Raúl Córdoba, Frida Fonseca, Liliana Monserrat y Julio Romero (todos de Salta Tiene Futuro)

Laura García y Fernando Ruarte (Frente de Todos) 

José García y María Mora (Yo Participo) 

Jorge Altamirano (Salta nos Une) 

Paula Benavides (Salta Independiente) 

Ángel Causarano (Un Cambio para Salta) 

Candela Correa (Nueva Generación) 

Ariel Flores (Ahora Patria) 

José Gauffín (Juntos por el Cambio) 

Rosa Herrera (Partido Propuesta Salteña) 

Abel Moya (La Fuerza del Trabajo Social)

 Susana Pontussi (PARES). 

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Parque industrial

En Rosario de la Frontera

. Se instalaría en un predio ubicado en la zona sur de la ciudad de Rosario de la Frontera y lo compartirían al menos una docena de municipios. En junio se evaluarán los avances del proyecto ejecutivo.