Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Policía lacustre devolvió los animales a su hábitat natural

Encontraron tres yacarés en una escuela en Pichanal

Los reptiles fueron hallados en el interior de un colegio del barrio Misión San Francisco, efectivos de Lacustre y Fluvial realizaron la captura y los liberaron en su habitad natural.

Devolución de reptiles a su hábitat
Devolución de reptiles a su hábitat

Personal de la División Lacustre y fluvial de Bermejo, acudieron al llamado realizado por directivos de un colegio secundario ubicado en barrio San Francisco, quienes alertaron sobre la presencia de yacarés.

Los efectivos constataron la presencia de tres yacarés de 1 metro de largo, que se encontraban en un sector de aguas estancadas y realizaron la captura.

Tras verificar el buen estado de salud, los reptiles fueron liberados en su habitad natural en el rio San Francisco.



MÁS DE SALTA
SALTA
Obras en La Merced

Tinglado para una escuela

. En esa localidad del Valle de Lerma, el mandatario inauguró un tinglado con iluminación en la escuela 4742, una capilla para la sala velatoria y visitó el Instituto superior de formación profesional.

SALTA
Primera semana del juicio

Caso Cintia Fernández

. Una licenciada en Criminalística que trabajó en el departamento de Parque La Vega, declaró hoy y al hacer un detalle de las tareas que realizó en el lugar, mientras se exhibía un video como soporte, aseguró que hubo modificaciones en la escena que se realizaron en forma previa a que llegue el equipo de Criminalística de la Policía a realizar la inspección ocular.