Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Policía lacustre devolvió los animales a su hábitat natural

Encontraron tres yacarés en una escuela en Pichanal

Los reptiles fueron hallados en el interior de un colegio del barrio Misión San Francisco, efectivos de Lacustre y Fluvial realizaron la captura y los liberaron en su habitad natural.

Devolución de reptiles a su hábitat
Devolución de reptiles a su hábitat

Personal de la División Lacustre y fluvial de Bermejo, acudieron al llamado realizado por directivos de un colegio secundario ubicado en barrio San Francisco, quienes alertaron sobre la presencia de yacarés.

Los efectivos constataron la presencia de tres yacarés de 1 metro de largo, que se encontraban en un sector de aguas estancadas y realizaron la captura.

Tras verificar el buen estado de salud, los reptiles fueron liberados en su habitad natural en el rio San Francisco.



MÁS DE SALTA
SALTA
Centro de Primera Infancia

Salta sigue consolidando su política a favor de la niñez

. En barrio Luján de Cachi hay un nuevo Centro de Primera Infancia que hoy inauguró el gobernador Juan Manuel Urtubey en esa localidad de los Valles Calchaquíes. Dará asistencia, contención y estimulación temprana a 50 niños de esta populosa barriada ubicada a unos 2 kilómetros del centro de Cachi.

SALTA
Adoquinado en Cachi

Cachi

. El gobernador Urtubey presidió la inauguración de obras de adoquinado y cordón cuneta en Cachi junto al intendente local, Américo Liendro. También se amplió la red de energía eléctrica de baja tensión.