Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Salta

Enseñá por Argentina busca voluntarios

La fundación Enseñá por Argentina lanza su campaña de reclutamiento 2017 de profesionales en Salta, el lunes 6 de junio.

Buscando volunatrios
Buscando volunatrios

¡Involucrate para transformar la educación desde el aula! Si sos egresado universitario y tenés hasta 35 años, sumate al Programa de Liderazgo Educativo y Social. Con tu protagonismo, podemos hacer mucho más. Escribinos a: salta@ensenaporargentina.org o llamá al tel: (0387) 431-4842 de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00.

Hasta el 3 de julio, se reciben los mails para la primera selección de los profesionales. Enterate de nuestro Programa en las charlas informativas del lunes 6 de junio a las 8:00 y miércoles 8 de junio a las 19:00 en el tercer piso de Swiss Medical, España 943, ciudad de Salta.

Podés conocer más sobre nuestra misión en: www.ensenaporargentina.org

 

Fuente: Parte de Prensa



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.