Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El lunes

Entregan diplomas a concejales municipales, intendente y convencionales municipales

El presidente del Tribunal Electoral de la Provincia y de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano encabezará el lunes 4 de diciembre desde las 17, el acto en cuyo transcurso recibirán sus diplomas el intendente de Coronel Moldes, los concejales municipales y los convencionales municipales de los municipios de San Lorenzo, La Merced, Profesor Salvador Mazza y Santa Victoria Este, electos en los comicios del 22 de octubre pasado.

Elecciones legislativas
Elecciones legislativas

El acto se desarrollará en el Centro de Convenciones de Limache. 


El Tribunal Electoral es encabezado por el presidente de la Corte de Jusitica Guillermo Catalano. Son vocales el vicepresidente de la Corte, Ernesto Samsón y el Juez Decano, Guillermo Posadas y las juezas de Cámara, Mirta Regina y Adriana Rodríguez.

La nómina de los proclamados podrá ser consultada desde www.electoralsalta.gob.ar.



MÁS DE SALTA
SALTA
Ruta `provincial 28

Se cierra una de las manos

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.

SALTA
Tareas en el Parque San Martín

Por riesgo de caída

. Las tareas se realizaron sobre calle Lerma entre Mendoza y San Martín. Una vez efectuada la poda de las ramas se procedió a trocear el fuste. El forestal se encontraba en malas condiciones y corría riesgo de caerse.

SALTA
Sesión del Senado

Es para reprogramar la deuda del Fondo del Bicentenario

. El Senado aprobó por unanimidad la autorización para que el Poder Ejecutivo pueda tomar un crédito por 40 mil millones de pesos para reprogramar el pago de la deuda del Fondo del Bicentenario en pesos y en cuotas, cuyo vencimiento opera el próximo 1 de junio.