Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

La ONG el Ropero social

Entregaron ropa a familias de La Merced

Más de un centenar de vecinos del barrio Islas Malvinas en La Merced, conocieron el trabajo solidario del grupo de voluntario del Ropero Social Salta. El próximo destino será el 13 de noviembre en Metán.

Ropero social en La Merced    Crédito: Eva Ávila
Ropero social en La Merced Crédito: Eva Ávila

 

Una vez más el grupo de voluntarios integrados en el grupo del “Ropero Social Salta”  realizó este domingo una  jornada exitosa y solidaria. Más de 100 vecinos de barrio Islas Malvinas de La Merced pudieron adquirir ropa, calzado, mochilas y juguetes en buen estado.

María Eugenia María Eugenia González Altobelli indicó “gracias a los vecinos solidarios y manos anonimas pudimos entrenar los donativos que ayudaron a colaborar para que  lleguen donaciones a estas familias”.

Por su parte, Silvia Quispe, otra voluntaria remarcó “la aceptación por parte de los vecinos fue fabuloso. Nos llena el alma. Esta tarea significa mucho porque todo esta funcionando y más personas se dan cuenta de la importancia de ayudar”.

Ahora el equipo integrado por Silvia Quispe, Julieta Balza, Sofia Dávalos, María Marta Durán Cornejo, María Delgado, Daniela Pérez junto a manos solidarias se preparan para el próximo destino que será el 13 de noviembre en la Ciudad de Metán.

Nuevo desafío

Para seguir ayudando a más familias salteñas, quienes deseen entregar donaciones de ropa, calzado, utensillos de cocina, elementos de higiene personal, útiles escolares, libros, juguetes, podrán acercarlo a:

·        Pasaje Otero 634 yendo por calle San Luis pasando Lavalle a mitad de cuadra. (Detrás del hogar escuela)

·        Despensa Silvia en Las Heras 1647 de 08:30 a 20:00 Hs.

·        Club Gimnasia y Tiro (Despúes de las 16 hs todos los días)

·        Gym Global, Dean Funes 1.05 de 7 a 23 hs

·        En Cerrillos, en calle San Martin 333 o en Uruguay 544 de barrio San José.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.