Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se aprobó en Diputados

Es Ley la Intervención a la intendencia de Salvador Mazza

La Cámara de Diputados aprobó la Ley de intervención a al intendencia de Salvador Mazza.

Sesión de Diputados
Sesión de Diputados

Por amplia mayoría, la cámara de diputados aprobó este martes por la noche la Ley de intervención al Departamento Ejecutivo de Salvador Mazza.

Luego de un extenso debate, la Ley fue aprobada con el voto en contra del diputadoclaudio Del Plá y la abstención de Cristina Fiore.

De esta forma, el ejecutivo quedó facultado para nombrar un comisionado interventor que tendrá a su cargo el departamento ejecutivo municipal de Salvador Mazza hasta el 10 de diciembre de 2023, fecha en que asumirá el intendente que resulte electo.

De esta forma quedaron en el camino las gestiones efectuadas tanto por el intervenido jefe comunal, Rubén Méndez; como por  la presidenta del Concejo Deliberante, a cargo de la intendencia,  Marisa Valdivieso.

La intervención se resolvió en el lapso de una semana, tras los allanamientos en propiedades de Méndez y la imputación de 11 personas por distintos delitos, entre ellas el propio jefe comunal.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Ministro Esteban en el inicio de la campaña

Hospital Señor del Milagro

. En el hospital Señor del Milagro se realizó el acto de apertura, que estuvo encabezado por el Ministro de Salud Pública. En este nosocomio, hasta el 3 de diciembre, se brindará atención -a libre demanda- a consultas preventivas de anomalías bucales y se llevarán a cabo capacitaciones para odontólogos.