Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Trabajo nocturno

Este martes repavimentarán calles Zuviría y Mitre

A partir de las 22 hs, se realizará el operativo desde Leguizamón a Belgrano sobre Zuviría; y entre Gral. Güemes y Santiago del Estero sobre calle Mitre.

Repavimentación
Repavimentación

La Municipalidad se encuentra trabajando en horario nocturno en diversas calles del centro de la ciudad, llevando adelante un extenso operativo de repavimentación, cuyo objetivo es mejorar el flujo vehicular y brindar mayor seguridad vial a los salteños.

Anoche, operarios municipales procedieron a realizar trabajos de fresado y preparación de las calzadas para continuar esta noche con las tareas de colocación de concreto asfáltico en Zuviría (desde Belgrano hasta Leguizamón) y en calle Mitre (entre Gral. Güemes y Santiago del Estero).

En tanto, hoy los trabajos de fresado se desarrollarán en Santiago del Estero entre Mitre y Zuviría, Gral. Güemes entre Zuviría y Balcarce, esq. Gral. Güemes y Balcarce, esq. Balcarce y Santiago, 20 de Febrero y Leguizamón. La repavimentación de estas calles será mañana miércoles a partir de las 22 hs.

Las tareas se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente. Es importante destacar que, el bacheo nocturno evita inconvenientes en el tránsito y permite que en las primeras horas del día el material ya esté seco y listo para ser utilizado.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Capacitación al Ministerio Público

Nuevo protocolo para agilizar los pedidos de información en los requerimientos penal

. El encuentro, que se realizó en forma virtual, contó con la participación del equipo legal de Telecom y los fiscales penales del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta, cuyo titular es el Sr. Procurador General, Dr. Pedro García Castiella.