Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Trabajo nocturno

Este martes repavimentarán calles Zuviría y Mitre

A partir de las 22 hs, se realizará el operativo desde Leguizamón a Belgrano sobre Zuviría; y entre Gral. Güemes y Santiago del Estero sobre calle Mitre.

Repavimentación
Repavimentación

La Municipalidad se encuentra trabajando en horario nocturno en diversas calles del centro de la ciudad, llevando adelante un extenso operativo de repavimentación, cuyo objetivo es mejorar el flujo vehicular y brindar mayor seguridad vial a los salteños.

Anoche, operarios municipales procedieron a realizar trabajos de fresado y preparación de las calzadas para continuar esta noche con las tareas de colocación de concreto asfáltico en Zuviría (desde Belgrano hasta Leguizamón) y en calle Mitre (entre Gral. Güemes y Santiago del Estero).

En tanto, hoy los trabajos de fresado se desarrollarán en Santiago del Estero entre Mitre y Zuviría, Gral. Güemes entre Zuviría y Balcarce, esq. Gral. Güemes y Balcarce, esq. Balcarce y Santiago, 20 de Febrero y Leguizamón. La repavimentación de estas calles será mañana miércoles a partir de las 22 hs.

Las tareas se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente. Es importante destacar que, el bacheo nocturno evita inconvenientes en el tránsito y permite que en las primeras horas del día el material ya esté seco y listo para ser utilizado.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Ruta `provincial 28

Se cierra una de las manos

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.

SALTA
Tareas en el Parque San Martín

Por riesgo de caída

. Las tareas se realizaron sobre calle Lerma entre Mendoza y San Martín. Una vez efectuada la poda de las ramas se procedió a trocear el fuste. El forestal se encontraba en malas condiciones y corría riesgo de caerse.

SALTA
Sesión del Senado

Es para reprogramar la deuda del Fondo del Bicentenario

. El Senado aprobó por unanimidad la autorización para que el Poder Ejecutivo pueda tomar un crédito por 40 mil millones de pesos para reprogramar el pago de la deuda del Fondo del Bicentenario en pesos y en cuotas, cuyo vencimiento opera el próximo 1 de junio.