Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Miércoles y jueves

Estudiantes conocerán las ofertas de Nivel Superior en Expofuturo

La muestra de carreras universitarias y no universitarias se desarrollará los días miércoles 21 y jueves 22, en el Centro de Convenciones del Limache.

Expofuturo
Expofuturo

Se trata de un evento que se realizará en Salta por noveno año consecutivo, en el que se dan a conocer las carreras de nivel superior universitario y no universitario, que se pueden estudiar en la provincia y sus alcances.

La apertura tendrá lugar a las 9:30 en el Centro de Convenciones del Limache, con la presencia de la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, el rector de la UNSA, Víctor Claros y autoridades de ambas instituciones.

La actividad está destinada a la comunidad en general y especialmente a los estudiantes del nivel secundario que están cursando cuarto y quinto año.

El objetivo primordial es ofrecer a los estudiantes la información necesaria para tomar la decisión e inscribirse.

También, durante el evento se realizarán diversas actividades como la implementación de talleres interactivos y de reflexión vocacional, además de foros participativos de educación y trabajo y charlas motivacionales.

Cada año participan de este evento más de 3.000 jóvenes que tienen la posibilidad de dialogar con otros jóvenes  y profesores, además de acceder a folletería y observar prácticas.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.