Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se presenta en Salta

Exhortación apostólica del Papa Francisco

La presentación de la Exhortación Apostólica "Amoris Laetitia" del Papa Francisco se realizará el martes 28 de Junio en el Arzobispado de Salta.

La presentación será el martes 28
La presentación será el martes 28

La realidad de la Familia hoy reviste una trama de complejidades que desafían a la Iglesia y nos invita a ampliar nuestra mirada.

En la Exhortación Apostólica Postsinodal “La Alegría del Amor” del Papa Francisco se pretende analizar “la situación de las familias en el mundo actual, ampliar nuestra mirada y reavivar nuestra conciencia sobre la importancia del matrimonio y la familia”.

Por tal motivo se ha convocado a la Lic. Cecilia Sturla, quien nos explicará las “Resonancias filosóficas en la Exhortación Postsinodal Amoris Laetitia”; el Pbro. Lic. Oscar Óssola, quien tratará la “Iluminación de situaciones de moral especial a partir de la Exhortación Postsinodal Amoris Laetitia” y el Pbro. Lic. Carlos Furmento nos brindará “Aportes bíblicos-teológicos en la Exhortación Postsinodal Amoris Laetitia”. Mientras que el Pbro. Mg. Gustavo Rodríguez (Jefe del Dpto. de Doctrina Social de la Iglesia del Vicerrectorado de Formación) y la Dra. Rosa Zacca (Instituto de Familia y Vida “Juan Pablo II”) serán moderadores.

La actividad tendrá lugar a hs. 18 en España 596, con entrada gratuita.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.