Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Inscripciones en Lavalle 542

Extienden el plazo de inscripción para que los paseadores de perros obtengan su registro

Será hasta el lunes 27 de mayo. La capacitación se trasladó para la misma fecha.

Paseador de perros
Paseador de perros

Debido a la gran demanda, la Subsecretaría de Bienestar Animal extendió hasta el lunes 27 de mayo la inscripción en el Registro de Paseadores de Perros.

 

El trámite y presentación de documentación se realizan en la sede de Bienestar Animal, ubicada en Lavalle 542, de 8 a 14.

 

Se recuerda que se deben presentar los siguientes papeles:

–      Fotocopia de DNI de ambos lados que certifique ser mayor de 18 años.

–      Certificado de residencia que corrobore domicilio real en la ciudad de Salta

–      Certificado de antecedentes y buena conducta expedido por la Policía de Salta.

–      Firma de declaración jurada sobre el compromiso de cumplir con las disposiciones de la presente ordenanza.

 

A su vez, la capacitación sobre comportamiento animal, cuidados, técnicas y responsabilidades a tener en cuenta durante el paseo de las mascotas, se brindará ese mismo día en la sede de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, Mitre 1014.

 

De esta manera, la Municipalidad prevé convertir a la actividad en una alternativa de trabajo genuino, con la capacitación necesaria para cumplir esta función y un registro que garantiza a los propietarios de mascotas dejarlas a cargo de una persona formada para la actividad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Obras en La Merced

Tinglado para una escuela

. En esa localidad del Valle de Lerma, el mandatario inauguró un tinglado con iluminación en la escuela 4742, una capilla para la sala velatoria y visitó el Instituto superior de formación profesional.

SALTA
Primera semana del juicio

Caso Cintia Fernández

. Una licenciada en Criminalística que trabajó en el departamento de Parque La Vega, declaró hoy y al hacer un detalle de las tareas que realizó en el lugar, mientras se exhibía un video como soporte, aseguró que hubo modificaciones en la escena que se realizaron en forma previa a que llegue el equipo de Criminalística de la Policía a realizar la inspección ocular.