Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Transporte urbano

Extienden hasta el 30 de abril el plazo para inscribirse y recibir el saldo de emergencia

La medida se adoptó en razón de ofrecer mayores posibilidades a los usuarios de las tarjetas azules de SAETA. A este saldo sólo podrán acceder los usuarios que no sean titulares de otro beneficio del sistema.

Saldo de eemrgencia
Saldo de eemrgencia

Hasta el 30 de abril se extendió el plazo para que los usuarios de las tarjetas azules accedan al saldo de emergencia. Para esto, los interesados deberán nominar sus tarjetas, asociando la numeración del plástico con el DNI del titular, en un trámite personal en las oficinas de SAETA.

Cabe recordar que solo podrán acceder al saldo negativo aquellos usuarios que no posean otros beneficios en el sistema.

Se aclara además que a partir de esta fecha, este saldo sólo estará vigente en aquellas tarjetas que hayan sido nominadas. Quienes no hayan concretado el trámite en este plazo podrán realizarlo con posterioridad en los Centros de Atención a Usuarios de SAETA.

La gestión del saldo de emergencia podrá realizarse en las distintas sedes de SAETA Pellegrini 897, las del Anexo en Pellegrini 824 y las del Paseo Salta, de lunes a viernes de 9 a 17hs.

También podrán dirigirse a los CAU del Centro Cívico Grand Bourg y del Centro Cívico Municipal,  de lunes a viernes de 8 a 15.15 hs.

Los fines de semana y feriados, los usuarios también podrán realizar su nominación de 10 a 18hs. en el Centro de Atención al Usuario de Paseo Salta, ubicado en el local 2020, primer piso, en zona sur de la ciudad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Sesión de Diputados

Diputados

. La Cámara Baja aprobó la iniciativa que promueve la adhesión de Salta a las disposiciones contenidas en los artículos 67, 68 y 69 de la Ley Nacional N° 27.467, referidas al Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno, instituido por la Ley Nacional N° 25.917, que tiene por objeto establecer reglas que garanticen la solvencia fiscal de las cuentas públicas nacionales y provinciales.