Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El acto central se desarrolló en Cerrillos

Fin de clases para los jardineritos

Participó la ministra de Educación quien agradeció a docentes y a las familias por ser parte de la comunidad educativa. Los niños de las salitas de cinco años recibieron sus diplomas como egresados del nivel inicial y junto a las docentes interpretaron una obra musical.

Acto de fin de curso del nivel inicial
Acto de fin de curso del nivel inicial

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo participó en el acto de cierre del ciclo lectivo Nivel Inicial en la Escuela Nº 4319 Marco Sastre Paraje Ruta Nº 68 Río Ancho, Villa Los Álamos, Cerrillos.

En la oportunidad, los niños de las salitas de cinco años recibieron sus diplomas como egresados del nivel inicial y junto a las docentes interpretaron una obra musical.

Cabe destacar que el Nivel Inicial está cubierto en un 84 % con salas de 4 años, lo que permitió la incorporación de 12 mil niños a este nivel. En este sentido la ministra señaló que se estima terminar 2019 con otras 26 salas y extender la cobertura a toda la provincia.

Berruezo también destacó la posibilidad que tuvieron muchos docentes de concursar cargos directivos y la importancia de la capacitación en estrategias específicas para el nivel y apoyo a la inclusión.

Finalmente la ministra agradeció el acompañamiento de los docentes y las familias que forman parte de la comunidad educativa de la zona. Asimismo, instó a los chicos a cumplir con las tareas pero sin dejar de jugar y a los padres a que estén siempre al lado de los chicos, participando en las actividades escolares y siendo parte de la comunidad escolar.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mimessi asume la intendencia de Tartagal

También juraron los concejales electos

. El radical Mario Mimessi asumió este martes como nuevo intendente de la ciudad de Tartagal, poniendo fin a doce años de hegemonía del apellido Leavy.