Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Clima en Salta

Fin de semana nublado y con posibles precipitaciones

La jornada arrancó con una mínima de 2° en Salta Capital y cielo nublado. El Servicio meteorológico anticipa un finde pasado por agua.

Fin de semana nublado
Fin de semana nublado

Para este viernes se espera una máxima de 15° y nubosidad en aumento, con probabilidad de precipitaciones durante todo el fin de semana.

En el norte, Nubosidad variable y viento del nordeste acompañan a una jornada estable donde la temperatura aumenta levemente en relación a ayer.  Tartagal con una máxima del orden de los 18° para la tarde; Orán una máxima de 17° y nubosidad variable.

En el sur, Metán espera una máxima de 16°, al igual que Rosario de la Frontera.

En los Valles Calchaquíes, ventoso con una máxima estimada en 15° en Cafayate.

y en la Puna, día soleado con una temperatura de 0° en San Antonio de los Cobres y una máxima estimada en 5°



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.