Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Finalizan trabajos de recuperación en avenida Jujuy

Para este frente de obra se dispuso una restricción vehicular a mitad de calzada, por lo que se recomienda extremar medidas de precaución al circular por ese sector.

Obras de reparación de pavimento
Obras de reparación de pavimento

La Municipalidad continúa con los trabajos de recuperación de la cinta de rodamiento sobre una de las principales vías de circulación de la ciudad: Jujuy esquina San Martín.

Allí se habían detectado filtraciones de agua por caños averiados que fueron reparados por la empresa prestataria del servicio, tras lo cual comenzaron los trabajos de recuperación a cargo de la Municipalidad que incluyeron la compactación del suelo y la puesta a punto de la nueva base granular. Durante la mañana, la tarea continuó con el hormigonado de ese lugar intervenido.

Ahora se espera el tiempo de fraguado para lograr un óptimo resultado y mayor durabilidad, por lo que el tránsito se mantiene restringido a media calzada, haciéndose un especial llamado a circular por calles alternativas.



MÁS DE SALTA
SALTA
Audiencia para el 13 de mayo

Sube el boleto

. Se realizará el 13 de mayo en la sede de la municipalidad de La Caldera, a partir de las 8 de la mañana. El plazo final para inscribirse será hasta el 8 de mayo a horas 13 y quienes quieran hacer vista del expediente y empezar a inscribirse podrán hacerlo a partir del próximo miércoles 24 de abril.