Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Inversión de 28 millones de pesos

Finalizaron las obras de refuncionalización en el estadio Delmi

El Gobierno provincial realizó los trabajos en la parte exterior del polideportivo. Se construyó caminería interna, se instaló equipamiento urbano y se refaccionaron canchas multifunción, entre otras tareas.

Estadio Delmi
Estadio Delmi

El Ministerio de Infraestructura finalizó las obras en el estadio Delmi para optimizar las instalaciones de la parte exterior del polideportivo y poner en valor ese espacio. La inversión superó los $ 28 millones.

Los trabajos se realizaron en una superficie de 9.500 metros cuadrados. En el lugar se construyó el cerramiento perimetral para reforzar la seguridad y caminería interna, se colocó cartelería, equipamiento urbano, juegos infantiles, se refaccionaron las canchas multifunción, el estacionamiento y la instalación eléctrica.

El estadio Delmi fue construido en 1986, en 180 días, para la realización del Campeonato Argentino de Básquet y tiene capacidad para unas 10 mil personas. Desde entonces alberga espectáculos deportivos y artísticos de gran trascendencia.



MÁS DE SALTA
SALTA
Sesión de Diputados

Diputados

. La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo por el que requiere a la Legislatura la autorización a la Provincia para acceder a un crédito por 40 mil millones de pesos con el fin de destinarlos al sector productivo para incentivar la economía y además afrontar el vencimiento de la deuda en dólares que tiene la provincia.

SALTA
Transporte de media distancia

Autoridad Metropolitana de Transporte

. A pedido de intendentes, legisladores y vecinos se logró que para El Jardín se implementen nuevas frecuencias. En General Güemes se planifica un servicio urbano para el departamento y en Rosario de Lerma se gestionará la optimización de la cobertura para la Quebrada del Toro y El Alfarcito.