Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se normaliza el tránsito en la zona

Finalizaron las obras en el puente de avenida Paraguay

Las tareas, realizadas en horario nocturno, permitieron recuperar un sector en las juntas del puente que provocaban inconvenientes al tránsito.

Puente de Avenida Paraguay
Puente de Avenida Paraguay

Personal de la Planta de Asfalto ejecutó los trabajos en el puente de avenida paraguay de acuerdo a lo planificado, colocaron canaletas de material galvanizado que se rellenaron con material de mayor elasticidad compuesto con brea, binder y arena. Se colocó una carpeta asfáltica convencional y finalizaron  con la compactación del rodillo mecánico.

Los trabajos sobre el puente se realizaron anteriormente en forma transversal y en esta etapa en forma longitudinal.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, explicó que “estas obras se realizaron durante la noche duplicando las tareas, ya que pudimos completar este frente y avanzar en otros sectores de la ciudad con resultados óptimos”.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.