Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Incendio en el centro

Finalizaron las pericias en la galería comercial incendiada

El fiscal penal Ramos Ossorio explicó que en el marco de la investigación que lleva adelante, se finalizó con las pericias de rigor y que espera los resultados para conocer el origen del siniestro. Cumplidas estas tareas, el edificio ya no se encuentra inhabilitado por parte de la Fiscalía.

Incendio en la galería
Incendio en la galería

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, investiga un incendio ocurrido el pasado jueves en una galería comercial ubicada en calle Ituzaingó al 300 de la ciudad de Salta.

Sofocado el foco ígneo, por directivas del fiscal Ramos Ossorio, se realizaron diversas pericias que permitirán conocer el origen del siniestro y esclarecer el hecho, por lo que el edificio se encontraba inhabilitado.  

Una vez terminados todos los relevamientos y levantamientos dispuestos, Ramos Ossorio informó que el edificio ya no se encuentra a disposición de la Fiscalía ni con custodia.

Se conoce que resta que se practique una pericia de carácter privado, a cargo de una compañía aseguradora.

Desde la Fiscalía se esperan los resultados de las distintas medidas dispuestas para lograr esclarecer lo sucedido en el centro de compras.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.