Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Estaban asentados en terrenos municipales

Firman escrituras para la regulación dominial de los barrios 23 de Agosto y La Rivera

Ambos barrios estaban asentados en terrenos municipales. Los mismos fueron cedidos mediante un decreto por la comuna.

Barrio 23 de agosto
Barrio 23 de agosto

El intendente Gustavo Sáenz, firmó las escrituras de las viviendas de los barrios La Rivera y 23 de Agosto, los cuales eran asentamientos sobre tierras municipales y se fueron consolidando como barrios con el paso del tiempo. Son más de 90 familias las beneficiadas.

A través de un convenio firmado entre la Subsecretaría de Planificación y Control Urbano de la Municipalidad, y la Coordinación de Regulación Dominial y Bienes, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la Provincia, los vecinos de ambos barrios lograrán regularizar sus viviendas mediante la escrituración de manera gratuita realizada a través de la Escribanía de Gobierno del municipio, de esta manera se salda una deuda con los vecinos de más de 35 años.

En palabras del jefe comunal: “Es una alegría poder regularizar la situación de tantos vecinos para que por fin puedan ser los verdaderos dueños de sus viviendas. Esto también es calidad de vida, porque a partir de ahora la casa es de ellos. Seguiremos trabajando por y para los salteños”.



MÁS DE SALTA