Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Convenio con el Bureau de Turismo

Fortalecerán a Salta como destino de reuniones

La Municipalidad firmó un convenio con Salta Conventions & Visitors Bureau, con el objetivo de fortalecer la competitividad del destino Salta en cuanto al turismo de reuniones. La rúbrica se realizó en el marco de la Asamblea Anual “RE Conectados”.

Quieren potenciar e turismo de reuniones
Quieren potenciar e turismo de reuniones

Concientizar a la sociedad sobre la importancia que reviste para la ciudad ser elegida para la realización de eventos, el compromiso de reuniones mensuales, la implementación de registro único de eventos, capacitaciones permanentes y adopción de normativas de calidad son algunos de los puntos salientes del convenio rubricado por la presidenta del Salta Conventions & Visitors Bureau, Soledad Urtubey y el secretario de Turismo y Cultura municipal, Pablo Alejandro López.

Salta está entre las 254 ciudades favoritas del mundo para la realización de congresos, ferias  y convenciones y ocupa el cuarto lugar, junto con La Plata, en el ranking de destinos de reuniones a nivel nacional.

“Estamos creciendo exponencialmente. Somos una ciudad que equilibra el buen trato al visitante junto con una identidad cultural poderosa. Por todo eso logramos convertirnos en destino sede de Latinoamérica gracias al trabajo conjunto”, dijo López.



MÁS DE SALTA
SALTA
Exintendente a Juicio

Anta

. Es por lo ocurrido en circunstancias de un siniestro vial protagonizado en Coronel Mollinedo en septiembre de 2020 sobre ruta provincial 5. El acusado embistió a una motocicleta que circulaba en el mismo sentido, provocando la muerte de un menor y un mayor.