Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se registraron 19 defunciones

Fuerte avance de contagios de Covid_19 en Salta con 482 nuevos casos

La provincia registró este viernes un nuevo récord con 482 casos de coronavirus. Del Total, 292 corresponden a la Capital; 59 a Orán; 41 a San Martín; 20 a Los Andes; 17 a Cerrillos; 13 a Gral. Güemes; 12 a Rosario de Lerma; 10 a Chicoana; 4 a Metán; 3 a Anta; 3 a Cafayate; 3 a La Viña; 2 a Iruya; 2 a La Caldera y 1 a Rivadavia.

Salta llegó este viernes a 8.421 casos de coronavirus
Salta llegó este viernes a 8.421 casos de coronavirus

En la fecha se notifican 482 casos nuevos. Se confirman 110 casos sospechosos. Del total de casos, 18 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación.

Hoy se activaron 29 protocolos, con 29 muestras en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 8421 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 5292, lo que representa el 63%. Hay 111 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 80 con asistencia respiratoria mecánica.

 

A la fecha, los decesos suman 134.

A partir del 1 de septiembre, en los casos nuevos se incluyen los confirmados por nexo epidemiológico, de acuerdo con la clasificación de zonas epidemiológicas.

Las diferencias que pudieran existir entre reportes, tanto en cantidad como en localización, obedecen a reclasificaciones efectuadas a posteriori de la publicación. No obstante, todos los cambios están registrados en la Dirección General de Coordinación de Epidemiología.



MÁS DE SALTA
SALTA
Hospital San Bernardo

Reunión online con Nación y FONPLATA

. El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, equipos de su Cartera y de los ministerios de Infraestructura, Salud Pública y de la coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, junto a autoridades de la secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación y del Fondo Financiero para el Desarrollo de los Países de la Cuenca del Plata (FONPLATA), mantuvieron una reunión virtual para definir las acciones a seguir en el marco del proyecto.