Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Chicoana analizaron acciones a desarrollar este año

Fuerte respaldo de los intendentes a la candidatura de Urtubey

El encuentro se realizó en Chicoana y contó con la participación de los representantes municipales de cada jurisdicción. Las acciones y desafíos por lograr durante el año fueron los temas centrales del encuentro.

Respaldo de intendentes de distintos partidos políticos
Respaldo de intendentes de distintos partidos políticos

En la localidad de Chicoana se desarrolló un nuevo encuentro entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y los intendentes municipales de Salta.

El mandatario destacó la importancia de este encuentro en el que junto a intendentes de los municipios analizaron las acciones y objetivos que se encararán este año.

“Estoy reunido con los amigos intendentes, en este encuentro en el que consideraremos de qué manera podemos seguir trabajando y lograr los desafíos que tenemos pendientes”, indicó Urtubey.

Destacó el trabajo realizado con cada municipio en el marco de la descentralización de la obra pública, lo que permitió una gestión más ágil y directa en cada localidad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.