Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Operativo prevención

Fumigarán los 215 stands del parque San Martín

La Municipalidad efectuará el próximo lunes 21 un operativo de desinfección, desratización y desinsectación de los puestos de venta a fin de realizar control de plagas.

Feria del Parque San Martín
Feria del Parque San Martín

El lunes 21 de enero, la Municipalidad de Salta llevará a cabo un operativo de desinfección, desratización y desinsectación de los 215 stands ubicados en el parque San Martín a fin de realizar control de plagas.

Marcelo Oliver, administrador del predio, explicó que estas tareas se realizan cada tres meses en todo el parque y en los puestos de venta de la feria ubicada frente al lago.

El operativo comenzará a las 20 horas del lunes 21 y durará dos horas aproximadamente. Los puesteros deberán abrir con carácter  obligatorio sus stands, resguardar los utensilios de cocina y permitir el acceso a armarios, cajones y lugares de almacenamiento.

De acuerdo a lo informado por Oliver, quienes no participen del operativo municipal, deberán realizar la desinfección de forma particular, presentando el certificado correspondiente dentro de las 36 horas posteriores en la oficina administrativa.



MÁS DE SALTA
SALTA
Transporte de media distancia

Autoridad Metropolitana de Transporte

. A pedido de intendentes, legisladores y vecinos se logró que para El Jardín se implementen nuevas frecuencias. En General Güemes se planifica un servicio urbano para el departamento y en Rosario de Lerma se gestionará la optimización de la cobertura para la Quebrada del Toro y El Alfarcito.