Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

GNC

Garantizan abastecimiento a taxis y remises

La Autoridad Metropolitana de Transporte gestionó ante la Cámara Expendedora de Combustibles de Salta un espacio exclusivo para taxis y remises en las estaciones abastecedoras de gas.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Luego de que desde el Gobierno Nacional se tomará la medida de restringir el suministro de gas natural comprimido, GNC, en las expendedoras de combustibles, en el horario de 18 a 23 horas, la Provincia gestionó la apertura de un espacio exclusivo para taxis y remises.

La gestión se realizó a través de la Autoridad Metropolitana de Transporte, y ante la Cámara Expendedora de Combustibles de Salta. De esta forma, los taxistas y remiseros tendrán por estación de servicio un surtidor exclusivo de 17:30 a 18 horas.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.