Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Disidencias con el ingreso al ASPO

Gastronómicos se suman al rechazo al cierre de locales hasta el 11 de octubre

Al desacuerdo de la Cámara de Comercio e Industria de Salta por el ingreso de Salta a fase de ASPO, se sumó la Cámara Gastronómica de la Provincia.

Otro rechazo a la vuelta a fase de ASPO
Otro rechazo a la vuelta a fase de ASPO

Tras reflexionar sobrelos estragos que causa la pandemia en todo em mundo y de agradecer el trabajo que viene desplegando en Salta el COE, La Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de la Provincia se expresó en contra de la decisión de vuelta a fase de aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el 11 de octubre.

En un comunicado firmado por el presidente, Eduardo Kira y el secretario, Juan Lucero, la Cámara dice que el sector asumió el compromiso de respetar los protocolos establecidos para resguardo de trabajadores y clientes, por lo que rechazan el cierre de sus establecimientos, bregando por una convivencia inteligente entre la actividad económica y el virus que azota.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Hospital San Bernardo

Reunión online con Nación y FONPLATA

. El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, equipos de su Cartera y de los ministerios de Infraestructura, Salud Pública y de la coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, junto a autoridades de la secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación y del Fondo Financiero para el Desarrollo de los Países de la Cuenca del Plata (FONPLATA), mantuvieron una reunión virtual para definir las acciones a seguir en el marco del proyecto.