Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Gobierno y autoconvocados acuerdan una agenda de trabajo

Gestionarán ante Anses demandas del personal policial retirado

Fue en el marco de una reunión que mantuvo el Jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, con representantes auto convocados de jubilados, pensionados y retirados de la Policía

Buscando soluciones que deberá dar la ANSES
Buscando soluciones que deberá dar la ANSES

El Jefe de Gabinete de Ministros Fernando Yarade, se reunió este lunes con representantes auto convocados de personal retirado de la Policía.

Durante el encuentro, en el que también estuvieron presentes el Ministro de Seguridad, Carlos Oliver, el Secretario de la cartera, Jorge Ovejero y el Jefe de Policía de Salta, Mauricio Silvestre; se acordó una agenda de trabajo para gestionar ante Anses las demandas planteadas por los referentes de jubilados, pensionados y retirados de la fuerza.

 Se prevé que el próximo 20 de mayo una comisión de la Unidad de Trámite Previsional, (UTP) viaje a Buenos Aires para presentar la documentación y realizar los trámites pertinentes.

Al respecto, Yarade indicó que la idea es “hacer de puente entre Nación y el sector que plantea estas demandas, que están vinculadas, entre otras cuestiones, al pago de haberes jubilatorios”.

En la oportunidad también se atendieron inquietudes relacionadas a trámites administrativos de esa porción de la población.

En representación del personal retirado auto convocado, partici Julio Cardozo, Miriam Díaz y Ariel Toledo. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Obras en La Merced

Tinglado para una escuela

. En esa localidad del Valle de Lerma, el mandatario inauguró un tinglado con iluminación en la escuela 4742, una capilla para la sala velatoria y visitó el Instituto superior de formación profesional.

SALTA
Primera semana del juicio

Caso Cintia Fernández

. Una licenciada en Criminalística que trabajó en el departamento de Parque La Vega, declaró hoy y al hacer un detalle de las tareas que realizó en el lugar, mientras se exhibía un video como soporte, aseguró que hubo modificaciones en la escena que se realizaron en forma previa a que llegue el equipo de Criminalística de la Policía a realizar la inspección ocular.