Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Sorpresiva tormenta

Granizó en el centro y sur de la Capital y en valle de Lerma

Una tormenta de lluvia y granizo sorprendió este miércoles por la tarde en distintas zonas de la Capital. Hay alerta meteorológica.

En un momento cayó granizo sin lluvia
En un momento cayó granizo sin lluvia

Una sorpresiva tormenta de lluvia y granizo afectó este miércoles por la tarde a la zona centro y sur de la Capital.

Luego de una jornada muy calurosa, donde la temperatura máxima alcanzó los 34° llegó la precipitación, que afectó desde el centro de la ciudad a granparte del valle de Lerma.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta para la zona de Metán, Güemes, Anta, Rosario de la Frontera y La Candelaria.

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Transporte de media distancia

Autoridad Metropolitana de Transporte

. A pedido de intendentes, legisladores y vecinos se logró que para El Jardín se implementen nuevas frecuencias. En General Güemes se planifica un servicio urbano para el departamento y en Rosario de Lerma se gestionará la optimización de la cobertura para la Quebrada del Toro y El Alfarcito.