Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este miércoles

habrá feriado Judicial por el Día del Abogado

Este miércoles 29 no habrá actividad en el Poder Judicial de Salta como consecuencia del Feriado Judicial por celebrarse el Día del Abogado.

No habrá actividad por el día del abogado
No habrá actividad por el día del abogado

Dicho Feriado Judicial fue establecido por Acordada 3618 de 1967.

En aquella ocasión, la Corte de Justicia integrada por Roberto San Millán (presidente) y Ernesto Samán, Manuel López Sanabria, Adolfo Domingo Torino, José Ricardo Vidal Frías, Florentín Cornejo y Juan Carlos Uriburu hizo lugar a un pedido del Colegio de Abogados de Salta solicitando que, “como en años anteriores, se declare feriado el día 29 de agosto, en adhesión al Día del Abogado”,



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.