Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Trabajarán en los derechos de los salteños que visitan Bolivia como turistas

Impulsan regularización de ciudadanos bolivianos

El Ministerio de Gobierno brindará colaboración a los operativos que las autoridades bolivianas llevan adelante para que los residentes del vecino país en Salta regularicen la documentación, como la inscripción al régimen electoral.

Gestionarán equidad en la venta de naftas a turistas salteños
Gestionarán equidad en la venta de naftas a turistas salteños

El apoyo quedó explícito en el convenio que el titular del organismo, Juan Pablo Rodríguez, firmó con el subgobernador del Chaco-Yacuiba, José Quecaña.

El acuerdo tiene varias aristas y dio pie para que el ministro Rodríguez planteara los problemas denunciados por ciudadanos argentinos que viajan a Bolivia y tienen allí problemas con la venta y el precio de los combustibles. Quecaña se comprometió a presentar el tema a sus autoridades nacionales en busca de una solución.

“Ratificamos un trabajo entre la Provincia de Salta y Bolivia a partir de varias acciones que contemplan a los ciudadanos bolivianos que residen aquí y también situaciones que suceden del otro lado de la frontera como el tema combustible”, indicó el ministro Rodríguez poniendo el eje en la integración en la reunión de la que tomó parte el vicepresidente del Senado, Mashur Lapad, y autoridades del Ministerio de Gobierno.  



MÁS DE SALTA