Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Son varias obras las perjudicadas

Inadaptados provocaron vandalismo en trabajos municipales

A raíz de reiterados hechos de vandalismo registrados en los últimos meses, incluso en los trabajos de recuperación de calzadas, el subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, sostuvo que “este tema se ha repetido también en las refacciones de plazas, caminerías y demás trabajos encarados lo que nos genera mucha impotencia. Hacemos el llamado a la comunidad para que se sumen a cuidar estas obras que son para todos los vecinos"

Cuadrillas reparando obras ya realizadas
Cuadrillas reparando obras ya realizadas

“A veces están trabajando los operarios y la gente no respeta el vallado perimetral estacionando vehículos e incluso maltratando a los integrantes de la cuadrilla que desarrolla sus tareas en el lugar, son episodios que se reiteran a diario por lo que seguiremos insistiendo con el pedido de colaboración a los vecinos en el sentido de que si observan alguna de estas situaciones llamen al 911 o notifiquen a la Municipalidad”.

 

Cabe recordar que los equipos municipales intensificaron las tareas en estos días en distintos sectores dando paso al tiempo de fraguado con el sellado de juntas, por lo que se solicita a los vecinos respetar las zonas demarcadas con cartelería y redes de seguridad a los fines de preservar en forma correcta el trabajo realizado.



MÁS DE SALTA
SALTA
Capacitación empresaria

Capacitación

. El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al acto de entrega de certificados correspondientes al programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas del IAE Business School, que tiene por objetivo fomentar la profesionalización del sector empresario en la Provincia.

SALTA
Celestes nuevamente en campaña

Frente NOS nuevamente en campaña

. “Palpando la realidad de los barrios, conversando con los vecinos, se advierte la decepción por la política que, con su mal ejemplo en tantos casos, ha ido destruyendo la moral y las buenas costumbres”, aseguró la candidata a diputada nacional Magdalena Marcone.