Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Inauguraron escuelas de Nivel Inicial en Hipólito Yrigoyen y Orán

Con una inversión superior a los $22.000.000 fueron inaugurados dos establecimientos del Nivel Inicial en Hipólito Yrigoyen y Orán.

Nivel inicial de B° Taranto en Orán
Nivel inicial de B° Taranto en Orán

En Hipólito Yrigoyen, se inauguró la escuela de Nivel Inicial que se encuentra en el predio de la primaria "29 de junio". Posee salas de 3, 4 y 5 años y tiene una matrícula de 87 alumnos entre los turnos mañana y tarde.

La obra consta, además, de 3 salas con sanitarios, un área de administración y gobierno; un patio de juegos, una cocina y un depósito. La inversión realizada supera los $ 11.800.000.

En la ciudad de Orán se inauguró la escuela de Nivel Inicial que se encuentra en el predio de la escuela primaria "Taranto" y que posee salas de 3, 4 y 5 años y una matrícula de 114 alumnos. 

La obra incluye 3 salas con sanitarios y sanitarios accesibles, un área de administración y gobierno, un patio de juegos, una cocina y un depósito, con una inversión de más de $10.400.000.

El acto contó con la presencia del vicegobernador, Miguel Isa, la ministra de educación, Analía Beruezo; los intendentes de Hipólito Yrigoyen, Jorge Gallardo; de Orán, Marcelo Lara Gros, legisladores provinciales y municipales, quienes luego de finalizar los actos protocolares, recorrieron las instalaciones de los nuevos establecimientos.



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.