Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El gremio levantó la protesta

Ingenio Tabacal retoma la zafra

El STA comunicó anoche que en asamblea extraordinaria se decidió levantar la medida de fuerza para hoy, a las 5 horas.

Buscan destrabar definitivamente el conflicto
Buscan destrabar definitivamente el conflicto

Por tal motivo Tabacal Agroindustria comenzó el proceso de zafra y molienda, desde dicha hora. Los trabajadores se deberán presentar en sus turnos y horarios habituales.

Tabacal celebra la decisión de los trabajadores de continuar la zafra y por lo tanto mantendrá su última oferta y las gratificaciones ofrecidas, de cara a la reunión con el Sindicato de Trabajadores del Azúcar (STA) del próximo jueves a las 12 hs., que se hará en la ciudad de Salta y ante el Secretario de Trabajo, Dr. Ramiro Chávez.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.