Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Pavimento deteriorado

Inician trabajos de reparación en avenida Venezuela

Las obras se ejecutan sobre el carril oeste de circulación, con restricción a mitad de calzada.

Avenida Venezuela
Avenida Venezuela

Continúa el programa de recuperación de calzada previsto para este año con un nuevo frente de obra que permitirá optimizar la red vial urbana.

Con maquinaria pesada, las cuadrillas intervinieron en la avenida Venezuela  con demolición y retiro de escombros en un perímetro de cuarenta metros, donde se constataron daños en diferentes paneles de hormigón.

La obra  incluye el análisis y movimiento de suelo, colocación de nueva base granular, nivelación, compactación del terreno y acondicionamiento para el posterior hormigonado. Las tareas finalizarán con el tiempo de fraguado y sellado de juntas.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “en la ciudad seguimos en forma permanente, con equipos de la Planta Hormigonera, con arreglos para mejorar la circulación vial. En este caso puntual se intervendrá con hormigón para permitir una mayor resistencia al tránsito pesado”.

La circulación vehicular se restringió a un solo carril delimitando el terreno con carteles y redes de seguridad, además de realizarse cortes totales para permitir el ingreso de camiones y máquinas, por lo que se solicita utilizar vías alternativas.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.