Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Con participación de destacados expositores

Inmobiliarios de todo el país deliberaron en Salta

El Salón Inmobiliario del Noroeste Argentino (SINOA), organizado por MDay Loteos, se desarrolló en el Hotel Alejandro I.

SINOA 2016
SINOA 2016

Magdalena Day, directora del SINOA, Alejandro Juan Bennazar, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Juan Martín Biella, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Salta, Marcelo Santiago, director del Salón Inmobiliario de Tigre, Damián Tabakman, director académico del SINOA y el ministro de infraestructura, Baltasar Saravia, compartieron el acto inaugural.

Durante la jornada, los asistentes pudieron interiorizarse respecto a los últimos proyectos inmobiliarios públicos y privados del NOA, desarrollar canales de ventas, impulsar negocios nacionales e internacionales, contactar inversores interesados en vivienda, logística, industria o turismo, evaluar el impacto de los programas de crédito y analizar las tendencias y el futuro del sector. 

Baltasar Saravia detalló que, si bien durante los últimos casi 9 años la Provincia alcanzó cifras históricas con la entrega de más de 16.000 viviendas, 4.500 actualmente en ejecución y el pronto inicio de construcción de 1.600 viviendas más, es “necesaria la articulación del sector público, privado y financiero para optimizar herramientas que nos permitan a todos los actores concretar objetivos en la materia”. 

Del evento participaron destacados desarrolladores inmobiliarios del país, profesionales, empresarios y conferencistas de relevancia tales como Carlos Melconian, presidente del Banco Nación, Guillermo Catalano, presidente de la Corte de Justicia de Salta, y Rubén Fortuny, titular de la Unidad de Desarrollo Habitacional y Programas Crediticios de la Provincia.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.