Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Zona sudeste

Instalan la red de iluminación en la platabanda de avenida Angel Vargas

Los trabajos se realizan en el tramo comprendido entre calles Discépolo y Borelli. Estas tareas completan las obras de pavimentación con hormigón ejecutadas en el lugar.

Trabajos en Av. Vargas
Trabajos en Av. Vargas

La Municipalidad lleva adelante un amplio programa de mejoras en el sureste que incluyen obras de pavimentación, construcción de platabandas e iluminación en la avenida Ángel Vargas.

Durante la mañana, las cuadrillas iniciaron las tareas de emplazamiento de las nuevas torres de iluminación que abarcan el tramo desde avenida Discépolo hasta Borelli. Previamente realizaron trabajos de excavación y soterrado del cableado.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, remarcó que  “tras finalizar con la pavimentación de esta importante vía de circulación y de conexión para la zona sureste de la ciudad, estamos avanzando con la iluminación que permitirá, sin dudas, mejorar la calidad de vida a los vecinos y contribuirá a la seguridad del sector, tal como lo comprometió el intendente Gustavo Sáenz”.

Las acciones continuarán en estos días, por lo que se recomienda precaución al circular por la zona.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.