Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

También se cambia la iluminación

Instalan nuevos juegos infantiles en el parque San Martín

Los trabajos están incluídos en el plan de revalorización y recuperación del principal pulmón de la ciudad

Trabajos en el Parque San Martín
Trabajos en el Parque San Martín

La Municipalidad continúa con el avance de las distintas etapas de obra que se ejecutan en el parque San Martín y que forman parte de la remodelación, revalorización y recuperación del pulmón verde de la ciudad.

Las cuadrillas trabajan en la colocación de nuevos juegos infantiles en un total de 7 plazas recreativas que contienen pisos antigolpes de última generación que son dispuestos en los distintos sectores.

En las 11 cuadras que integran el parque San Martín, la Municipalidad finalizó el reemplazo de la luminaria por tecnología LED, además de realizar la instalación de sistemas de riego por sectores, parquización y restauración de monumentos y caminerías.

También se avanza con el techado del anfiteatro Cuchi Leguizamón, la apertura del boulevard de calle Lavalle y la remodelación de caminerías en los espacios verdes del parque.De acuerdo a lo planificado, las obras avanzarán por etapas en los diferentes espacios verdes que componen el parque.



MÁS DE SALTA
SALTA
Ruta `provincial 28

Se cierra una de las manos

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.

SALTA
Tareas en el Parque San Martín

Por riesgo de caída

. Las tareas se realizaron sobre calle Lerma entre Mendoza y San Martín. Una vez efectuada la poda de las ramas se procedió a trocear el fuste. El forestal se encontraba en malas condiciones y corría riesgo de caerse.

SALTA
Sesión del Senado

Es para reprogramar la deuda del Fondo del Bicentenario

. El Senado aprobó por unanimidad la autorización para que el Poder Ejecutivo pueda tomar un crédito por 40 mil millones de pesos para reprogramar el pago de la deuda del Fondo del Bicentenario en pesos y en cuotas, cuyo vencimiento opera el próximo 1 de junio.