Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Zona de obras

Instalaron señalética vial orientativa en calles de la zona del templete a San Cayetano

Por las obras que se ejecutan en la rotonda San Pablo rigen nuevas disposiciones para la circulación de vehículos en calles Talapampa y Guerra Gaucha.

Señalética vial
Señalética vial

La Municipalidad lleva adelante nuevas medidas tendientes al ordenamiento de la circulación vehicular en las zonas adyacentes al templete a San Cayetano y calles aledañas al barrio Nuestra Señora del Carmen 

Las modificaciones tienen como objetivo descongestionar y descomprimir el tránsito en la zona para brindar mayor seguridad vial contribuyendo a la fluidez en la circulación del sector. 

En ese sentido personal de la secretaría de Movilidad Ciudadana colocó señalética y la correspondiente cartelería en Talapampa esquina Luis Güemes (subida lateral del templete) y en Talapampa esquina Guerra Gaucha (bajada lateral del templete) por donde solamente se puede acceder y salir del barrio Nuestra Señora del Carmen.

Además, se informa que, la calle Guerra Gaucha queda cerrada al tránsito al llegar a avenida Ricardo Durand (subida y bajada Grand Bourg) ya que, su traza original no tiene una salida habilitada. Se recuerda a la comunidad que se encuentra prohibido el giro a la izquierda en ese punto por lo que se recomienda utilizar vías alternativas. 

Los inspectores se instalarán en distintos sectores para ayudar a adaptarse a los cambios a quienes se movilizan por ese sector.  

En tanto, el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra sostuvo que: “Estos cambios se realizan para incrementar la seguridad vial en la zona ya que son vías de alta confluencia vehicular y por sobre todo para ordenar el dispositivo vial que los conductores claramente no acatan”. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Daniel Filmus en Salta

Acuerdo con Nación

. Se creará un Centro de Interpretación y Popularización de la Ciencia en el marco del programa “Salta Ventana al Universo” y otro destinado al proyecto “Hub de Innovación”. El acta acuerdo fue rubricada por el gobernador Sáenz. Además pymes salteñas recibieron fondos para desarrollar proyectos tecnológicos por un monto total de $37 millones.

SALTA
Presentación ante el sector público y privado

Históricos reclamos

. Son los puntos considerados prioritarios para el despegue del sector productivo: Almacenamiento de combustible, tarifas igualitarias en transporte y electricidad, inversión en energía renovable, más infraestructura, dominio de los recursos naturales y un mejor régimen de zona franca, entre otros.

SALTA
Emergencia carcelaria

Anuncio de Abel Cornejo

. Así lo anunció el ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo en el marco de la entrega de dos unidades móviles para el Servicio Penitenciario, con el fin de mejorar las condiciones carcelarias para las personas privadas de la libertad y el personal penitenciario.