Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Respecto a las medidas por el coronavirus

Intendentes llaman a la unidad para apoyar las decisiones del gobierno provincial

Luego del anuncio del presidente Fernández los intendentes de las ciudades de Orán, Rosario de la Frontera, Tartagal, Salta, Metán y Rosario de Lerma hicieron un llamado a la unidad como salteños ante la crítica situación que estamos viviendo.

Intendentes respaldan medidas de la provincia
Intendentes respaldan medidas de la provincia

Expresaron su acompañamiento al gobernador Saenz, quien en estas horas tiene que tomar decisiones difíciles. La provincia anunció para este sábado a los pasos a seguir en esta pandemia que nos preocupa y ocupa desde ya hace varios meses. 

"Desde nuestros municipios estamos a entera disposición del Gobernador para colaborar y prestar nuestra visión a las autoridades provinciales" sostuvieron los Intendentes. 

Estamos atravesando una situación muy compleja que requiere de la colaboración de todos lo salteños. Por favor, sigamos cuidándonos entre todos, y no olvidemos la entrega y dedicación del personal de salud y de seguridad que se expone día a día en cada rincón de la provincia para cuidarnos.

Los intendentes hicieron un llamado a la solidaridad y la empatía que caracteriza a todos los salteños. Hoy más que nunca todos unidos por nuestra provincia sostuvieron Mimessi, Gonzalez, Solis, Issa, Martínez y Romero



MÁS DE SALTA
SALTA
Hospital San Bernardo

Reunión online con Nación y FONPLATA

. El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, equipos de su Cartera y de los ministerios de Infraestructura, Salud Pública y de la coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, junto a autoridades de la secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación y del Fondo Financiero para el Desarrollo de los Países de la Cuenca del Plata (FONPLATA), mantuvieron una reunión virtual para definir las acciones a seguir en el marco del proyecto.