Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Con Salta

Interés de Angola por tener intercambio comercial

El embajador de Angola manifestó el interés de su país para convocar a empresas salteñas a radicarse allí.

Visita al Parque Industrial de Salta
Visita al Parque Industrial de Salta

Una delegación de Angola, encabezada por el embajador Herminio J. Escórcio, visitó el Parque industrial de Salta con el objetivo de interiorizarse  sobre lo que allí se produce.

La comitiva fue acompañada por el director de Industria de la Provincia Sebastián Bajcetic. Juntos visitaron la empresa Equipos Eléctricos Salta S.A, donde fueron recibidos por su presidente, Mario Páez.

El embajador de Angola manifestó el interés de su país para convocar a empresas salteñas a radicarse allí, y aprovechó la visita para conocer qué es lo que Salta produce para exportar. En este marco, al conocer  las producciones locales exportables y detectar las necesidades, se verían las potenciales operaciones.

Cabe recordar que Angola, después de una guerra civil larga, se está refundando como país y necesita de todo.

"Hay que animarse a buscar nuevos desafíos, nuevos mercados. Y Angola es uno de ellos", afirmó el diplomático angoleño.

Por su parte el director de Industria se refirió al trabajo articulado con distintos organismos y con Nación para impulsar el desarrollo productivo e industrial, y agradeció el interés por el país. "Desde el Gobierno provincial estamos dispuestos para promover toda acción que conlleve al crecimiento y al desarrollo de Salta", afirmó Bajcetic.

En la recorrida participó también el gerente del parque industrial de Salta, Rodolfo Domínguez.

 



MÁS DE SALTA