Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Reunión de profesionales en Ciencias Económicas con Dib Ashur

Interiorizaron sobre la implementación del monotributo provincial

Autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas se reunieron con el ministro de Hacienda, Roberto Dib Ashur; el secretario de Ingresos Públicos, Cr. Diego Dorigato; y la directora General de Rentas, Mercedes Uldry; para conocer aspectos de la implementación del Monotributo provincial

Información sobre Monotributo provincial
Información sobre Monotributo provincial

En la oportunidad, y ante la inminente implementación del Monotributo provincial, se conversó sobre la necesidad de establecer capacitaciones gratuitas en diferentes días y horarios, de manera virtual, para llegar a toda la matrícula de la provincia. El primero de esta serie de cursos se ofrecerá en la jornada de hoy y estará a cargo de los Cres. Julio Aramayo, Alfredo Valdez y María Mauger, todos funcionarios de la DGR.

 

En la reunión de trabajo entre funcionarios y autoridades se trabajó además, sobre la posibilidad de planificar una nueva página web de la DGR y el desarrollo de una aplicación para celulares, contemplando todas las sugerencias de los profesionales con el objeto de facilitar el cumplimiento a los contribuyentes. En este aspecto, también se analizó la posibilidad de incluir el botón de pago, con todas las entidades financieras y tarjetas de crédito para facilitar las gestiones de los contribuyentes y matriculados.

 

Un párrafo aparte mereció el interés de las autoridades del CPCE sobre las diferentes medidas que desde el Gobierno se llevan adelante en el control del comercio ilegal.



MÁS DE SALTA
SALTA
Puesta a punto de escuelas

Limpieza y acondicionamiento

. Se avanza con trabajos de acondicionamiento en las unidades educativas de toda la provincia, de cara al inicio del ciclo lectivo 2021. A su vez, el personal docente fue capacitado para la correcta aplicación de los protocolos.

SALTA
Los decesos ya son 1090

Los contagios suman 25.482

. Del total diario, 71 casos correspondieron a la Capital; 12 a Metán; 10 a Rosario de la Frontera; 9 a Rosario de Lerma; 6 a Chicoana; 5 a Anta; 4 a Orán y San Martín; 3 a Gral. Güemes; 2 a Cerrillos; La Caldera; la Candelaria y 1 a Rivadavia.