Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Humacata tiene neumonía

Internaron al Secretario de salud y el ministro Esteban debió aislarse

El secretario de salud, Sergio Humacata, debió ser internado en las últimas horas por un cuadro de neumonía bilateral. Por ese motivo se aisló el ministro Juan José Esteban.

Por redes sociales miles de personas mandaron mensajes de aliento a Humacata y Esteban
Por redes sociales miles de personas mandaron mensajes de aliento a Humacata y Esteban

La noticia cayó como un balde de agua fría.

El secretario de servicios de Salud, Sergio Humacata debió ser internado, afectado por una neumonía bilateral (cuadro compatible con Covid_19).

Esta situación desencadenó además que se deba aislar al ministro de Salud, Juan José Esteban, por ser contacto estrecho.

El propio ministro Esteban comunicó la situación este sábado por la mañana través de las redes sociales.

"Quiero informarles que el Secretario de Servicios de Salud, Dr. Sergio Humacata, está internado con un cuadro de neumonía. En estos momentos está recibiendo atención médica. Por seguridad y de manera preventiva estaré aislado, trabajando por la Salud Pública", posteó Esteban en Twitter.

Agregó que "estoy bien y con seguimiento médico. Les pido, por favor, que nos sigamos cuidando. La curva de casos en nuestra Provincia está creciendo, no aflojemos, la responsabilidad social es muy importante en estos momentos".

Finalmente volvió a apelar a los salteños a quedarse en casa.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.