Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Ruta 9

Investigan un siniestro en el que falleció una mujer

Efectivos de El Tala acudieron a verificar el siniestro ocurrido en ruta nacional 9 donde se produjo el vuelco de una camioneta. Una mujer perdió la vida por las lesiones sufridas.

Vuelco y tragedia
Vuelco y tragedia

Minutos antes de las cinco de la mañana, efectivos de la Sección Seguridad Vial de El Tala fueron alertados sobre un siniestro ocurrido en ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 1374. Se desplazaron al lugar y constataron el siniestro, protagonizado por una camioneta Ford Ranger guiada por un hombre de 65 años, quien llevaba como acompañante a una mujer de 39 y un niño de 6 años. El conductor, por causas que ser investigan, habría perdido el control produciéndose el vuelco.

Al lugar se hizo presente facultativos médicos, trasladando a los ocupantes a la localidad de Rosario de la Frontera, informando minutos después, que la mujer identificada como Lilian Anabel Tapia Moyano de 39 años, arribo sin signos vitales.

Efectivos de Criminalística trabajaron en el lugar para determinar la mecánica del siniestro.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.