Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El domingo 27

Invitan a participar de la feria gastronómica regional

El domingo 27 de este mes se realizará la Feria Gastronómica Regional, donde los vecinos podrán disfrutar de distintos platos regionales y shows en vivo.

Delicias regionales
Delicias regionales

El objetivo de esta convocatoria de la Secretaría de Turismo y Cultura municipal es presentar y destacar los platos típicos de la provincia que, a la vez, son un atractivo para quienes visitan Salta.

Desde la organización se informó que para participar hay tiempo para anotarse hasta el 23 de noviembre. Para ello deben concurrir, de 10 a 17, a la Casa de Moldes (Caseros 711), con los siguientes requisitos:

  •  Certificado de manipulación de alimentos.
  •  Certificado de salud.
  •  DNI.
  •  Uniforme adecuado.


MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.