Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

No vayas a la muni

Jornada de asueto por el día del empleado municipal

Este martes 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal, por lo que el personal de la Municipalidad tendrá asueto en la presente jornada de lunes. Por ello, las oficinas de las distintas dependencias ubicadas en el Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerán cerradas al público durante toda la jornada.

Centro Cívico Municipal
Centro Cívico Municipal

Sin embargo, se mantendrán las guardias mínimas en las subsecretarías de Prevención y Emergencias, Control Comercial y Tránsito. En estas áreas no se brindará atención administrativa pero quedarán establecidos operativos y patrullajes preventivos.

En el caso de Control Comercial, ante cualquier irregularidad los vecinos deben llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha un operativo.

En tanto que el servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza de calles se prestará en los horarios y modalidad habituales. El mercado San Miguel también trabajará con normalidad.

Los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua tendrán su puertas abiertas desde las 7 hasta las 19, y mantendrán una guardia reducida durante la tarde.



MÁS DE SALTA
SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.

SALTA
Boleto gratuito

Senado

. Ante la comisión de Transporte del Senado, referentes de centros de estudiantes pidieron que se avance en la supresión de restricciones al boleto estudiantil impuestas por la resolución N° 13/24 de la AMT, por la cual se aprobó el reglamento del pase libre al transporte público. Los legisladores comprometieron un trabajo articulado para avanzar con gestiones que ya se vienen realizando.