Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Crisis en el transporte privado

La AMT anunció la reducción de la tasa de fiscalización para 2019

Teniendo en cuenta la difícil situación económica y en base a los pedidos de los distintos sectores, “se tomó la decisión de reducir los valores de la tasa de fiscalización fijándolos en valores similares a los del año 2018”, informó Federico Hanne, titular del organismo.

La medida alivia situación de taxistas y remiseros
La medida alivia situación de taxistas y remiseros

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) anunció la reducción de la tasa de fiscalización o canon anual que deben pagar remises y taxis para 2019, fijándola en valores similares a los del año 2018. 

El titular del Organismo, Federico Hanne explicó que la decisión fue tomada teniendo en cuenta la difícil situación económica y en base a los pedidos de los distintos sectores del transporte. “Se tomó la decisión de reducir los valores de la tasa de fiscalización fijándolos en valores similares a los del año 2018 y en base a los cánones, tanto de recupero como los valores para la unidad de sanción, fijando los mismos valores de 2018 por un periodo de 12 meses”.

“Entendemos que la situación económica que atraviesa el sector amerita un esfuerzo por parte del Estado a fin de que los costos relacionados con esta tasa sean los menores posibles”, aseguró Hanne.



MÁS DE SALTA
SALTA
Centro de Primera Infancia

Salta sigue consolidando su política a favor de la niñez

. En barrio Luján de Cachi hay un nuevo Centro de Primera Infancia que hoy inauguró el gobernador Juan Manuel Urtubey en esa localidad de los Valles Calchaquíes. Dará asistencia, contención y estimulación temprana a 50 niños de esta populosa barriada ubicada a unos 2 kilómetros del centro de Cachi.

SALTA
Adoquinado en Cachi

Cachi

. El gobernador Urtubey presidió la inauguración de obras de adoquinado y cordón cuneta en Cachi junto al intendente local, Américo Liendro. También se amplió la red de energía eléctrica de baja tensión.