Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Crisis en el transporte privado

La AMT anunció la reducción de la tasa de fiscalización para 2019

Teniendo en cuenta la difícil situación económica y en base a los pedidos de los distintos sectores, “se tomó la decisión de reducir los valores de la tasa de fiscalización fijándolos en valores similares a los del año 2018”, informó Federico Hanne, titular del organismo.

La medida alivia situación de taxistas y remiseros
La medida alivia situación de taxistas y remiseros

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) anunció la reducción de la tasa de fiscalización o canon anual que deben pagar remises y taxis para 2019, fijándola en valores similares a los del año 2018. 

El titular del Organismo, Federico Hanne explicó que la decisión fue tomada teniendo en cuenta la difícil situación económica y en base a los pedidos de los distintos sectores del transporte. “Se tomó la decisión de reducir los valores de la tasa de fiscalización fijándolos en valores similares a los del año 2018 y en base a los cánones, tanto de recupero como los valores para la unidad de sanción, fijando los mismos valores de 2018 por un periodo de 12 meses”.

“Entendemos que la situación económica que atraviesa el sector amerita un esfuerzo por parte del Estado a fin de que los costos relacionados con esta tasa sean los menores posibles”, aseguró Hanne.



MÁS DE SALTA
SALTA
Obras en La Merced

Tinglado para una escuela

. En esa localidad del Valle de Lerma, el mandatario inauguró un tinglado con iluminación en la escuela 4742, una capilla para la sala velatoria y visitó el Instituto superior de formación profesional.

SALTA
Primera semana del juicio

Caso Cintia Fernández

. Una licenciada en Criminalística que trabajó en el departamento de Parque La Vega, declaró hoy y al hacer un detalle de las tareas que realizó en el lugar, mientras se exhibía un video como soporte, aseguró que hubo modificaciones en la escena que se realizaron en forma previa a que llegue el equipo de Criminalística de la Policía a realizar la inspección ocular.