Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Otro aumento en marcha

La AMT inicia el proceso de readecuación tarifaria para taxis y remises

Los interesados podrán presentar sus observaciones, opiniones y comentarios en las oficinas del organismo

Subirá la tarifa de taxis y remises
Subirá la tarifa de taxis y remises

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) inicia el proceso de readecuación tarifaria para taxis y remises con el llamado a la consulta pública de la que podrán participar todos los vecinos de la ciudad de Salta, instituciones y organizaciones interesadas.  

A partir de la publicación en el Boletín Oficial de Salta de dicha resolución, quienes deseen conocer el documento de convocatoria podrán acercarse a las oficinas de la AMT de calle Santiago del Estero N°2245, 4to piso, oficina 28 de 8 a 14 horas durante cinco días hábiles. 

Durante el mismo periodo de tiempo se podrán presentar por mesa de entrada del organismo las observaciones, opiniones o comentarios que consideren pertinentes al tema.  

Una vez recepcionados todos los documentos, y tras un análisis minucioso, la AMT emitirá una resolución final. 

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.